¡Haul del día II!

abril 19, 2015

Forever 21 es una de mis adicciones y siempre paso a mirar y salgo con alguna cosita. Había ido un par de días antes al del mall Plaza Egaña, pero siempre tienen cosas distintas. Creo que mi favorito es el del Costanera, ¿han ido? el laberinto que hay para llegar a las cajas es terroríficamente maravilloso! Hay taaaaantas cosas bonitas! siempre salgo con varias cosas sólo de ahí y esta vez no fue la excepción jajaja <3. Llevaba solamente un polerón (maravilloso, por cierto) y en ese laberinto encontré todas las cosas que les mostraré a continuación.

Hace unas semanas vi (no recuerdo donde) que una niña comentaba lo buenas y útiles que eran estas cositas. Pensé que era una muy buena idea usarlas con el exfoliante de rostro, así que decidí buscarla. Sabía que las vendían en DBS, pero las encontré en Forever 21!! Me costó $1.990 y me encantó. De todas formas igual está en DBS, claro que no tenía precio, pero me imagino que debe costar más o menos lo mismo.

La forma de usar es muy simple! Se ponen esta cosita en el dedo, como si fuera un anillo. Luego ponen el exfoliante directamente a esta cosita y masajean. También pueden ponerlo en el rostro y masajear.



Hace mucho tiempo quería un organizador de acrílico para mi maquillaje/cremas/etc, pero no encontraba ninguno que me convenciera. A veces se exceden un poco con los precios, así que decidí esperar hasta encontrar el indicado <3 y lo encontré! Es muy bacán :) Tiene 1 compartimiento grande, 2 medianos y 6 para los labiales, está perfecto el tamaño. Me costó $3.990. Lo que más me dio risa fue "Makeup Junkie" que vendría siendo "adicta al maquillaje" o algo así jajajaja!


Lo siguiente es algo que me llamó la atención de inmediato. Es una especie de tangle teezer, pero con otro formato. Desde que me compré mi tangle teezer que no uso otro tipo de cepillo, ya que este me ha solucionado la vida, por eso cuando vi este lo quise al tiro! Las cerditas no son tan flexibles como las del tangle teezer original, pero son bastante buenas. No tira el pelo, lo desenreda rápidamente y cumple su función. No estoy segura si costaba $1.990 o $2.990.



Lo ultimo que compré fue una tontera. Ya tenía una de estas peinetas, pero cuando vi que costaba $990 dije: LAS LLEVO. Las uso solamente para hacerme la partidura, pero siempre se rompen o se pierden, así que nunca están de más :)

             


You Might Also Like

4 comentarios

  1. El organizador me encanto esta hermoso ¿donde fue que lo compraste? eso no me quedo muy claro jiji gracias por los datos que siempre das, que estes super :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! Forever 21 lover!!! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el organizador, ya con ser negro me mató! (cuánto mide aprox.?) no lo he visto en el Forever que voy :(, la cosita para exfoliar debe funcionar muy bien para lavar las brochas :B

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye, sí!!!! muy inteligente, no lo había pensado jajaja! El organizador es mmm mediano. Imagina que en los compartimientos pequeños cabe un labial :)

      Eliminar

Twitter

Bloglovin'

Follow

Fan Page

Subscribe