¡Haul del día I!

abril 15, 2015





Hoy fui al mall Plaza Egaña porque tenía que comprar unos regalos y bueno, pequé, obviamente. 

Mi primera parada fue Forever21. ¡Hay cosas tan lindas y baratas! (me declaro Forever21 lover). Fui porque le estaba buscando un regalo a una amiga, lo encontré y vi algunas cositas para mi <3 



Hace un tiempo que estoy obsesionada con los cosmetiqueros, los encuentro tan lindos y últiles. A veces los uso para guardar otras cosas que no sea maquillaje, como lápices, materiales, cremas, productos para el pelo, etc. Vi este y me enamoré perdidamente. Es muy grande y hermoso. Me costó $4.990 y también había otro diseño que tenía el fondo entre crema y blanco. 

Otra parada imperdible son los accesorios <3. Esta vez compré un hermoso anillo a $2.990 y este cintillo que hace rato quería comprar. Soy un poco cabezona, así que me quedó un poco justo, pero bueno! jajaja. Me costó $2.490.


Creo que tengo demasiada ropa, porque nada me llamó mucho la atención...salvo este crop top! Es un poco transparente, pero con un sostén negro se soluciona la vida. Me costó $4.990.


También fui a Make Up, ¿han ido a esa tienda? LA AMO. Fui sólo porque seguía buscando cosas para mi amiga...jajaja! Volví a darme cuenta que tenía muchas cosas, así que solamente compré un toap coat matte, ya que no tenía ninguno y quería ver qué tal. Es de la marca Petrizzio y estaba a $1.290.

Luego partí a Falabella a comprarle un regalo al hijo de una prima que está por nacer y en la caja estaban estas cremas que siempre las miré! Quería comprar sólo una, pero estaban 3x2, así que decidí comprar 3 y regalarle una a mi mamá <3. Son muy ricos los aromas! Valen $1.990.

Mi nuevo color favorito es el lila/morado. Me está gustando mucho este color y hace tiempo vi estas máscaras de pestaña que me llamaron la atención. Hay en varios colores, pero obviamente el morado me llamó. Tengo de otras marcas, pero no se nota el color y encuentro entretenido cambiar el color de las pestañas para salir en la noche, disfrazarse, etc! así que la compré! Me costó $3.990 y la compré en un módulo que está frente al Tottus :)


Pasé también a Todo Moda (#TodoModaLover) y estaba buscando un cuaderno/libreta para anotar las recetas de mi abuela. Cocino pésimo, ella es SECA, así que le pedí su cuaderno con recetas para intentar ser como ella jajaja! Encontré esta bella libreta a $2.990. Es grande, debe medir como 20 cm aproximadamente. 

Amo con locura los corazones. Hace algunos años que comenzó mi obsesión y no puedo parar, por ende, siempre que veo algo con corazones me lo traigo. Esta vez encontré estos guantes a $3.990. Son bacanes porque no tienen dedos, entonces podemos usarlos al estar en el computador o para escribir en nuestro celular.


Mi ultima compra es súper fome y cara, pero lo necesitaba. Tengo un iPad y el cable se lo llevó mi hermana  se me perdió, así que necesitaba uno nuevo. Había comprado uno chino, pero son tan malditos e inteligentes que no me servía, nunca cargó, así que tuve que comprarlo. Me costó mmm creo que $15.000, sí, un miserable cable! así que lo cuidaré como hueso santo y lo guardaré en mi caja fuerte jajajaja.







You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me gusta mucho tu blog , dónde conpraste la mascara lila?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La compré en un stand que está frente al Tottus del mall plaza egaña :)

      Eliminar
  2. Tengo la máscara, pero no me gusta mucho el resultado en mis pestañas, me gustaría ver como te queda a ti *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mañana la uso, me tomo una foto y te la mando <3

      Eliminar

Twitter

Bloglovin'

Follow

Fan Page

Subscribe