Mis desmaquillantes favoritos.

abril 22, 2015




Hace algunos meses utilizaba sólo toallitas desmaquillantes para remover el maquillaje (sí, terrible), pero desde que comencé a seguir a algunas youtubers me enteré que habían otros maravillosos productos para esta terrible misión nocturna: los desmaquillantes.


En el mercado podemos encontrar una gran variedad, de distintos precios y calidades. 


Existen desmaquillantes bifásicos, los que están compuestos por dos partes: acuoso y oleoso. Antes de usarlo hay que agitarlo y listo! Es recomendable utilizarlo sólo en labios y ojos, ya que el rostro queda con una sensación bastante grasa, pero nada muy terrible. El primero que probé de este tipo es el de Esika. Estos productos se venden por catálogo y son bastante buenos, pero un poco caros, aunque muchas veces viene en oferta. El precio normal es cercano a los $6.000. Realmente es muy bueno, por lo que el precio está súper bien.

Otro desmaquillante bifásico es el de L'bel. Remueve todo el maquillaje instantáneamente, pero también es caro ($7.000 aprox). 

Pasando a otro tipo de desmaquillante...Neutrogena! Es mega conocido, todas lo usan! Yo hace tiempo quería probarlo, pero estaba esperando que se terminara el de Esika para comprarlo. Ayer fui al Lider y lo encontré! Lo usé y me encantó. Siempre he tenido problemas para remover el maquillaje a prueba de agua o lo labiales de larga duración, y este me encantó! Creo que la relación precio-calidad está súper buena. Cuesta alrededor de de $4.000, pero casi siempre está con descuento en farmacias, así que ojo! 


You Might Also Like

0 comentarios

Twitter

Bloglovin'

Follow

Fan Page

Subscribe