Vitrineando por...el Lider!

abril 14, 2015


Ayer tenía que hacer algunas compras, así que fui al Lider. Aproveché de mirar un poco, ya que hay muchos productos a $1.000 y siempre se encuentran cosas buenas.

Lo primero que fui a ver fueron los zapatos, ¡obvio! Encontré botines muy lindos a $12.990. Habían muuuchos, pero los que más me gustaron son estos! No los compré porque tengo muchos, además que mi objetivo viene un poco más adelante, ya verán!



Avancé un poco más y ahí estaban las hermosas botas de agua que estaba buscando <3. Hay muchos modelos, todos a $7.990! El año pasado compré unas tipo botín, pero si llueve mucho no se pueden usar, ya que son cortas y tienen una parte con un elástico y obvio que entra el agua, así que quería unas bien largas y las encontré!



Botas largas hay con 2 diseños: de leopardo y negras con brillos dorados, ¡esas son mis elegidas!





¡Estoy completamente enamorada de mis botas nuevas! Ya quiero que llueva para usarlas jajaja <3

Seguí avanzando y encontré estas carteras estilo Kipling. Realmente no me gusta mucho esta marca. Creo que es muy cara y los diseños no son bonitos, al menos para mi no, pero sé que a muchas les gusta, así que les cuento que estaban a $3.990, un precio muy razonable! Hay muchos colores y 2 modelos, bastante parecidos, pero no iguales :)


También encontré esta cartera a $3.990. El tamaño es perfecto para salir en la noche, ya que llevamos pocas cosas y lo ideal es tener una cartera pequeña para que no nos moleste al bailar.

 
Las noches ya están más frías y yo amo dormir calcetines. Encontré estos a $1.990 y me traje los de corazones. Yo calzo 40 y me quedan un poco apretados, pero se pueden usar.


Hace tiempo quería tener una chaqueta de este color, y la encontré! Valen $14.990 y las tallas son bien grandes, así que hay para todas :)



Luego fui a buscar cositas para la casa y encontré mucha variedad y con precios muy buenos.

Lo primero que vi fueron estos termos a $1.000, sí, LUCA! Habían varios colores y son muy salvadores para los días de frío.


Estos hermosos pocillos de cristal ya los había visto, de hecho, ya están en mi casa <3. No estoy segura si valen $490 o $590, pero son buenos, bonitos y baratos!




También hay una gran variedad de tazones a $490. No compré porque vivo con mis papás y me tienen prohibido comprar más...ya tengo muchos y no necesito más (me cuesta decir eso jajaja), pero habían muchos que me cerraron el ojo, en fin! tengo que controlar mi consumismo jajaja.


Ultimamente estoy amando las velas. Hace muuucho tiempo vi estas de pajaritos y me compré una (la verde menta). Nunca la prenderé, me da pena! es tan linda! Valen $1.990 y son muy lindas como objeto decorativo.



El otro día estaba conversando con una de las reponedoras, y me dijo que ahora Lider trae cosas de India, ya no de China, y que son de mejor calidad y bla bla, la cosa es que encontré estos bellos elefantes! Mi hermana fue a India hace algunos años y trajo uno, son muy lindos! Los elefantes son un amuleto y sirven para proteger el hogar o el lugar dónde los pongamos. Algunas personas los usan sólo de adorno, pero yo creo en todas esas cosas, así que bienvenidos! 

 
($3.990)                                                                                                                                    ($2.990)

Fui al pasillo de cuidado personal y me encontré con las toallitas desmaquillantes Nivea a $1.000! Las uso hace muchos años y son muy buenas! (creo que en Preunic también están al mismo precio)


Siempre he cuidado mucho mi cabello. Cuando chica lo alisaba TODOS los días, así que está bien maltratado. Compraba productos muy caros, gastaba mucha plata. Siempre miré en menos los productos Ballerina, hasta que un día decidí comprar un acondicionador y lo amé! Ahora uso sólo shampoo y acondicionador de esta marca y estoy fascinada. Si quieren probar, háganlo ahora! están todos a $1.000! 


He leído que muchas mujeres usan toallitas de bebé en vez de toallitas desmaquillantes y justo encontré estas en oferta y las compré. Al ser para bebés es muy poco probable que les de alergia o algo así, probaremos! Cuestan $1.000 y vienen 2!


Las cosas que vienen a continuación son ideales para tenerlas en la cartera, ya que son muy útiles y el tamaño es perfecto.
Es una lástima que la marca Bodycology la hayan sacado del Lider, me encantaba! Tenía unos productos buenísimos y a precios demasiado buenos. Si encuentran algo de esta marca, cómprenlo! no se arrepentirán. Yo encontré estas colonias a $890. Son muy ricas y lo mejor es que podemos usar el envase cuando se termine :)

           

Gelatti hace tiempo que nos está sorprendiendo con sus productos. Siempre es bueno tener algo para limpiarse las manos cuando estamos fuera de casa. A veces comemos algo y quedamos con las manos asquerosas, así que las toallitas húmedas son la solución. Valen $690 y son muy pequeñas, así que ni notarán que están en la cartera. También había un gel higienizante para manos. Esto también es muy necesario tenerlo, sobre todo si andamos en micro, tomamos dinero, etc! Valen $1.290.

¡Ese fue mi vitrineo de hoy! Espero que les guste :)




 




                                        


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola :) me encanto tu blog y mas que también me encanta vitrinear aunque sin dinero es tan doloroso jaoajooa en fin me encantaron varias cosas aunque lo fome es que donde vivo aveces no llega todo ¿tu de donde eres? las botas están hermosas y esa cartera con la tira de cadena me encantaron, en fin ya te sigo, nos estamos leyendo un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, te entiendo, vitrinear sin dinero es lo peor!!!! jajajaja. Soy de Santiago, pero quizás no hay llegado aún. Acá las botas llegaron hace poco :) De dónde eres?
      Saludos! y muchas gracias por seguirme <3

      Eliminar
  2. Me dejaste tentada con muchas cosas! pero por lo que iré si o si es por la cartera pequeñita con cadena, fue amor a primera vista <3 también me gustaron mucho los posillitos de cristal mi mamá estará feliz con el dato :) me encantó tu post, soy #LiderLoverForever xd

    Saludos :)

    (A qué Lider fuiste?)

    ResponderEliminar
  3. jajaja! Los pocillos son her-mo-sos! Soy de Santiago y fui al Lider de Rodrigo de Araya.
    Me alegro que te haya gustado, yo igual amo ir al Lider <3 jajaja

    ResponderEliminar
  4. Amor eterno al.Líder!! voy a mirar, muero hace tiempo por una chaqueta verde militar!! y Bodycology ojala lo trajeran de nuevo!!
    Me encantooo tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Amor eterno al.Líder!! voy a mirar, muero hace tiempo por una chaqueta verde militar!! y Bodycology ojala lo trajeran de nuevo!!
    Me encantooo tu blog!

    ResponderEliminar

Twitter

Bloglovin'

Follow

Fan Page

Subscribe