Casa Ideas+Lápiz López

mayo 30, 2015


Fui al Portal Ñuñoa porque le quería comprar un estuche a mi sobrino mayor, así que tuve que recorrer muchas tiendas. Finalmente no encontré ningún estuche para él, pero si muchas cosas para mi jajajajaja <3

En Casa Ideas habían muchas cosas lindas y nuevas (sí, voy seguido a vitrinear, así que sé cuando llegan cosas nuevas jajaja). Habían muchas cosas de papelería bacanes, así que me traje algunas :)

Lo primero que se robó mi corazón fueron estos stickers de corazón. Son 5 diseños distintos y vienen 6 stickers por cada diseño. Me costaron $990 :) 


Siguiendo con mis amados corazones, encontré este estuche a $1.990. Lo que más me gustó (aparte del corazón, obvio) es que se pueden ver las cosas que llevas adentro, ya que es transparente. Adelante tiene un gran corazón (aww) y atrás tiene un diseño de zig-zag negro :)


Luego vi estos clips que me gustaron mucho, son números! Vienen del 0 al 9 y los encontré muy novedosos y prácticos! Pueden usarlos para enumerar guías o para ordenar papeles por orden, no sé si me entienden jajaja. También costaban $990.




Me gustan mucho los llaveros, así que siempre que encuentro uno barato lo traigo conmigo :). Encontré este hermosísimo llavero de cupcake a $990 <3


Me gustan mucho los individuales y últimamente he comprado varios. Hace tiempo había visto estos individuales, pero tenían una marca redonda que no me gustaba (soy un poco maniática, lo sé), pero hoy me di cuenta que TODOS los tienen porque es la marca del precio que viene por atrás, así que dejé mi perfeccionismo a un lado y lo compré jajaja. Cuestan $690.


Lo último que compré en Casa Ideas fueron estas etiquetas autoadhesivas para frascos. Me gustan mucho para poder decorar frascos y obvio que para saber que tenemos dentro de ellos :) . Cuestan $1.290 y vienen 16.


Después fui a la librería Lápiz López (recuerden que estaba buscando un estuche para mi sobrino jajaja) y encontré un estuche muuuuuy lindo. La verdad es que hace unos meses me había comprado uno igual, sólo que con otro diseño, pero con este fue amor a primera vista. Me gustan mucho los diseños floreados y los colores que tiene son unos de mis favoritos, así que lo compré. Se ve chico, pero caben muchas cosas, ya que tiene 3 compartimientos, así que está súper!. Me costó $3.290.



Para terminar encontré estas cintas adhesivas con diseños o "washitape". Valen $1.470 (cada set de 3) y tenían muchos diseños lindos. Me gusta mucho enchular cosas con estas cintas, así que siempre estoy buscando por ahí :)


You Might Also Like

0 comentarios

Twitter

Bloglovin'

Follow

Fan Page

Subscribe