Cremas de tratamiento+aceite de oliva

mayo 16, 2015


¿Tienen muchas cremas de tratamiento (sin usar) porque nunca cumplieron lo que prometían? Aquí les tengo la solución :) <3



El otro día estaba ordenando mi baño y me di cuenta que tenía demasiadas cremas de tratamiento que no usaba. Muchas las usé un tiempo y sentí que no me hacían nada en el cabello, así que fueron quedando ahí. Me daba pena botarlas, así que pensé: ¿qué hago para usarlas? y se me vino a la mente mi amado aceite de oliva. 

El aceite de oliva tiene muchísimas propiedades y a nuestro cabello le hace excelente, como por ejemplo nutrir, hidratar y repararlo! Posee vitamina E, lo que nos ayudará al crecimiento del pelo, así que úsenlo! Lo que hacía antes era ponerme aceite de oliva (de medios a puntas) y lo dejaba actuar toda la noche. Al otro día me lavaba el pelo como lo hago siempre y se notaba mucho más sano.

Volvamos al tema principal. Tomé 3 cremas de tratamiento y las mezclé con aceite de oliva, luego apliqué la mezcla en mi cabello y la dejé actuar por unos minutos. Cuando me lavé el pelo lo sentí muchísimo más sano y nutrido.

He estado haciendo esto hace 1 mes aproximadamente y mi cabello a mejorado mucho. Mi pelo es muy seco y mis puntas se parten fácilmente, así que necesito mucha nutrición e hidratación y esta mascarilla me ha ayudado bastante.


¿QUÉ NECESITAMOS?

*Cremas de tratamiento.
*Aceite de oliva extra virgen.
*Un pote o recipiente para hacer la mezcla.
*Un batidor manual.
*Una cuchara o pincel para teñir cabello (creo que se llaman así jajaja)


¿CÓMO LO HACEMOS?

1)Lavar el cabello como lo hacen normalmente, enjuagar y quitar el exceso de agua con la toalla.
2)Hay varios tipos de cremas de tratamiento: para nutrir, hidratar, reparar, etc, por lo que primero debemos seleccionar 2 o 3 cremas que cumplan la misma función.
3)Ponemos un poco de cada crema en el recipiente (la cantidad dependerá del largo de cada cabello).
4)Agregamos un poquito de aceite de oliva. La idea no es que nuestra mezcla quede muy aceitosa, ya que hay cabellos muy grasos y tanta cantidad de aceite les hace mal.

5)Mezclamos todo con el batidor manual y listo!
6)Aplicamos la mezcla con nuestras manos. Si quieren pueden hacerlo de medios a puntas, pero yo lo hago desde la raíz.


7)Luego nos tomamos el pelo. Tiene que ser bien arriba e idealmente con un tomate. Si tienen el pelo corto pueden hacerse una colita.
8)Envolvemos nuestra cabeza con alusa plas, film plástico, etc. (si quieren pueden aplicar calor con el secador de pelo)
9)Dejamos actuar por 15-20 minutos y lavamos!



Me ha encantado hacer esto, ya que he ocupado muchísimas cremas, de hecho ya terminé 2! y el pelo queda taaaan bonito, les encantará!

You Might Also Like

0 comentarios

Twitter

Bloglovin'

Follow

Fan Page

Subscribe