MakeUp+Todo Moda

mayo 18, 2015



Ayer fui al Portal Ñuñoa, inicialmente al Jumbo, pero obvio que tuve que pasar a mis tiendas favoritas y salí con algunas cositas <3

Primero fui a MakeUp porque estaba buscando unos labiales de Jordana y los encontré! A veces no están puestos en los exhibidores, pero pregúntenle a las niñas que atienden, siempre tienen stock por ahí :). El primer labial que compré es el Taupe; un café medio nude muy bonito! No lo he usado y no sé si me queda bien, pero muchas niñas estaban hablando de el, así que lo compré jajaja. El otro labial que compré es el Scarlet Red; un rojo furioso muy bonito! Cada uno me costó $1.390. Más adelante haré una revisión de todos los labiales Jordana que tengo :)

También compré un primer de Catrice. Lo encontré barato ($3.390) y quise probarlo. Realmente no investigué con anterioridad sobre el producto, así que no sé si será bueno. Lo probaré y más adelante les cuento como me va. 


Antes mis cejas no eran un tema para mi. Son bien tupidas y sentía que no les haría falta maquillarlas, pero un día encontré un set en DBS y lo compré. Lo tengo hace más de 1 año y aún no se termina! Lo amo, pero quería probar el de Jordana. Hay varios tonos y es muy económico ($1.790)


Lo ultimo que compré en MakeUp fue un esmalte de Jordana. Es HERMOSO! Se llama Silver y es un plateado (obvio jajaja) metalizado muuuuuy bello :) y me costó $1.090


Después fui a Todo Moda y me compré unos guantes sin dedos muy lindos. En verdad no creo que abriguen mucho, porque son delgaditos, pero encuentro se ve ven lindos, además que eran muy baratos ($1.490). También compré unos aros con forma de corazón (creo haberle comentado sobre mi obsesión por los corazones). Me costaron $1.990.


Siempre quise comprar algo de L.A Colors, pero nunca encontré algo que me llamara la atención o que no tuviera. Esta vez mis ojos se detuvieron en este hermoso esmalte llamado Gloomy (creo que ese es el nombre). No tenía ningún esmalte de este color, así que me lo traje! Es un celeste medio pastel muy bonito y me costó $1.490. También compré un labial medio morado de la misma marca. Siempre uso labiales fucsias y quiero intentar usar otros colores, así que me lo traje! Me costó $1.990.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encantaron las compras, yo igual amo pasar a Make up porque acá en Osorno es lo único como mas completo que hay donde venden maquillaje y aun así hay marcas que no han llegado por ejemplo Catrice la estoy esperando hace mucho tiempo, espero subas pronto la reseña del primer que me tinca mucho y ando en busca de uno, los labiales hermosos me encanto el tono rojo, los aros preciosos igual, yo amo todomoda aunque aveces es medio caro así que compro mas cuando están en oferta las cosas xd que estés de lo mejor un abrazo :)

    http://rainfallofdreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha, qué lata! Las santiaguinas estamos acostumbradas a tener casi todo, no me imagino viviendo en región jajaja! El primer es bacán! pronto escribiré sobre mis favoritos :) Me pasa lo mismo con Todo Moda! a veces aprovecho las ofertas y me ahorro muchísima plata!! El otro día me compré un pinche hermoso a $490, su precio real era de $3.000!!!

      Eliminar

Twitter

Bloglovin'

Follow

Fan Page

Subscribe