Mini haul Aliexpress

mayo 26, 2015


Ustedes saben que amo con mi vida Aliexpress y compro muy seguido. Hay cosas tan baratas que muchas veces prefiero esperar 1 mes para que me lleguen antes que gastar el doble o el triple de dinero comprando las mismas cosas acá. 

Me han llegado varias cosas, tonteras jajaja, pero estas 2 cosas creo que debo compartirlas con ustedes <3

Hace un par de meses estaba viendo Instagram y vi un hermoso contenedor de algodones. La niña (de otra región) lo había comprado en unos chinos de su ciudad y yo no los había visto en Santiago, así que decidí buscar en Aliexpress...y lo encontré!http://es.aliexpress.com/item/Storage-Box-Makeup-Cotton-Pad-Cosmetic-Organizer-Jewelry-Case-Storage-Box-Holder-Butterfly-48095/2022589801.html Es HERMOSO! Según yo el diseño es como de un closet antiguo, muy lindo. Sirve para algodones, pero yo lo uso para los pétalos desmaquillantes. Encontré en Preunic unos que caben perfectos (Marca Zuum, $1.300 aprox). Hay en negro y "blanco" (transparente), pero yo preferí el transparente, ya que así puedo ir viendo cuando me quedan pocos pétalos para reponerlos. Me costó US$4.64 ($2.847)




Tengo muchos labiales y los tenía en una cajita. Quedaban bien, pero sacar la caja tooodos los días para ver cuál labial usaría ya me estaba aburriendo. Busqué en Santiago estos organizadores de acrílico, pero costaban cerca de $5.000 y me parecía un poco excesivo sabiendo que en Aliexpress los encontraría más baratos. Busqué muchos y finalmente me decidí por este http://es.aliexpress.com/item/Fress-shipping-Clear-Acrylic-24-Lipstick-Holder-Display-Stand-Cosmetic-Organizer-Makeup-Case-9014/1676833036.html?http_swift_null=. Debo decir que la calidad del acrílico no es la mejor, pero cumple la función, así que bacán! Caben 24 labiales y lo bacán es que es como una escalerita, así que se ven perfectamente los labiales.  Me costó US$3.98 ($2.442)




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Son tan útiles y lindos esos organizadores! tengo los mismos pero los compré en Buyincoins, no recuerdo bien los precios pero andaban por ahí. Los petalos que le pusiste son cuadrados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, son bellos!!!! Sí, unos de la marca Zumm! caben perfecto <3

      Eliminar
  2. Yo la verdad es que también soy fanática de aliexpress, de hecho ya tengo mi carro lleno esperando a que termine el paro de la duana, me encantaron los contenedores, yo me compre uno de casa idea a 4 lucas pero quiero el de los labiales, espero estés super un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual estaba esperando, pero no me aguanté jajaja! Además que hay cosas con descuento y después suben de precio, así que me cuesta no comprar las cosas cuando las veo jajaja

      Eliminar

Twitter

Bloglovin'

Follow

Fan Page

Subscribe