¡Organiza tus esmaltes de uñas! #ViernesDeIY

mayo 29, 2015



Mi colección de esmaltes de uñas ha crecido considerablemente. Siempre que voy a comprar vuelvo con uno, es terrible (ya no compro tantos, lo juro jajaja) Me di cuenta que siempre usaba los mismos colores, entonces decidí ordenarlos. 

Un día fui al Mall Chino (San Diego/Alonso de Ovalle 1060/2do piso) y encontré unos "muestrarios" (creo que se llaman así) de uñas y compré algunos para así poder ordenar mis esmaltes. Encuentro que quedaron muy lindos y realmente me ha facilitado mucho el momento de elegir un color de esmalte! Luego de hacer esto me di cuenta que tengo MUCHOS esmaltes de colores similares (no quiero decir iguales para no sentirme mal jajaja) y ahora ya no compro esmaltes de ese color, obvio! así que también me ha servido para ahorrar :)


¿QUÉ NECESITAMOS?

*Esmaltes de uñas
*Muestrario de esmaltes de uñas
*Lápiz o plumón permanente
*Etiquetas autoadhesivas 
*Imagen para decorar

¿CÓMO LO HACEMOS?

1) Seleccionar los esmaltes. Si quieren pueden dividirlos por gamas de colores (eso hice yo), pero pueden hacerlo como mejor les parezca.

2) Cuentan los esmaltes que tienen y comienzan a poner los números en los stickers, los que pegaremos en la tapa de nuestros esmaltes, así que procuren que sean del tamaño preciso para que no queden muy grandes. (Les recomiendo que vayan dejando los esmaltes enumerados y ordenados por el número en filas para que no se les desordenen)


3) Luego tomamos nuestro muestrario de colores y comenzamos a pintar con los esmaltes! Obviamente tiene que ser en orden, desde el 1 hasta infinito y más allá jajaja. Es igual que pintarse las uñas, así que quizás algunos colores necesiten más de 1 capa. Esperamos que sequen completamente.

4) Yo encontraba que se veía muy feo el muestrario tal como viene, así que busqué una imagen en internet, la imprimí del tamaño de la parte central del muestrario y la pegué. Si quieren se pueden saltar este paso o pintarla con spray o hacer algo más artístico.

5) Cuando ya tengamos listo nuestro diseño tenemos que escribir los números en el muestrario y listo!



Me encanta esta idea y agradezco a mi mente creativa cada vez que quiero pintarme las uñas. Les va a facilitar la vida, se los aseguro! <3


You Might Also Like

0 comentarios

Twitter

Bloglovin'

Follow

Fan Page

Subscribe