Reutiliza tu envase de tic-tac #ViernesDeDIY

mayo 15, 2015




Me gusta mucho la reutilización. Creo que antes de botar algo siempre es mejor tratar de enchularlo y poder usarlo otra vez. Quizás se les pude dar un uso completamente distinto al que tenía originalmente! sólo necesitamos un poco de creatividad y listo :)


Hoy les traigo un DIY que se lo copié a una youtuber muy linda y tierna llamada Niss, les dejo el video para que pasen a verlo  https://www.youtube.com/watch?v=XwHgSEhksgA 

Ultimamente he comprado muchos tic-tac y las cajitas las guardé porque sabía que podía volver a usarlas, y cuando vi el video de la Niss supe que tenía que copiarle jajaja <3

Es súper simple, útil y queda bacán.

¿QUÉ NECESITAMOS?

*Envases de tic-tac.
*Washi-tape o cinta con colores/diseños.



¿CÓMO LO HACEMOS?

Realmente la forma de hacerlo es libre, ya que podemos llenar el envase con cinta o ponerle sólo en algunas partes, pero lo que yo hice fue llenar el envase con la cinta e ir juntando las figuras para que se formara un estampado lindo.




Niss lo usó para los pinches, pero es un poco difícil sacarlos, así que podemos usarlo para aros o cualquier cosa pequeña que tengamos. También podemos enchular un envase y usarlo con el contenido que trae adentro (me caracterizo por tener cosas distintas al resto jajaja)






You Might Also Like

0 comentarios

Twitter

Bloglovin'

Follow

Fan Page

Subscribe