Esmaltes para la temporada otoño-invierno

junio 17, 2015



Los esmaltes de uñas son mi perdición. Tengo más de 100 y no puedo parar de comprar. Una vez pensé en toda la plata que he invertido en ellos y quise llorar, pero me encantan <3 jajajaja

Mis colores favoritos para otoño-invierno son los pasteles y tonos más bien apagados. Creo que el color que usamos depende de nuestro estado de ánimo; a veces estamos tristes e inconscientemente usamos colores apagados y otras veces usamos colores más llamativos para subir nuestro ánimo y darle color a la vida :). Aún así soy bastante tradicional para los colores y me cuesta mucho usar colores que no sean rosados, fucsias...bien "normales", pero estoy intentando atreverme y usar otros colores.

Quizás no utilice todos los colores que les mostraré a continuación, pero creo que son esmaltes muy bonitos, los cuales pueden quedarle bien a cualquier color de piel.

*No recuerdo el precio exacto de los esmaltes, ya que casi todos los tengo hace muuuucho tiempo, así que serán aproximados, no me odien <3

El morado/lila es un color que antes no me gustaba mucho, pero estos últimos meses me están gustando demasiado, sobre todo el lila <3. Creo que son colores perfectos para estos días nublados <3

   
Mi favorito de la vida. Lo tenía hace tiempo, pero como no me gustaban estos tonos, no lo usaba $1.990.

 
Fue el primer esmalte de esta marca que compré y me gustó mucho, lo único malo es que el pincel es muy corto y me cuesta un poco aplicarlo. $1.990 en Todo Moda.

 
Me gustan mucho los esmaltes de Wet n' wild. Este lo amo y le saqué el jugo en el verano. Me gusta mucho, pero no dura taaanto. Yo creo que cuesta $2.000 aprox.

 
La marca Jordana se ha robado mi corazón. Los esmaltes son buenísimos, hay mucha variedad y valen $1.200 aprox.


Este esmalte lo tengo hace muchísimo tiempo, como pueden ver jajaja. Son buenos y valen $1.500 aprox.


Como le comentaba más arriba, soy un poco tradicional con los colores, así que este grupo sería mi "zona de confort". Creo que combinan bien con casi toda la ropa que uso (no soy la única que se preocupa que combinen las uñas con la ropa, cierto? :O jajajaja). Traté de buscar los "rosados" más invernales :)

 
Este color es hermoso! Es un fucsia opaco, como le llamo yo jajaja. $1.200 aprox


Este color también es muy bello. Un rosa viejo muy sentador y combinable. $1.200 aprox.


Este esmalte lo compré para mi titulación, ya que quería ir un poco más formal y no usar maquillaje muy prendido. Es un color medio durazno rosado, muy lindo! $4.500 aprox en DBS.


Este esmalte no lo había usado nunca, porque el color es como color "uña" y yo soy blanca, entonces sentía que mi mano se veía demasiado aburrida, pero igual lo he usado :) Además que también me gusta usarlo como color de base para luego aplicar encima algún esmalte con brillos. $4.990 en TUA.


Esta pequeñez es maravillosa, amo el color! . Me gusta muchísimo esta marca ya que es vegana, no testea en animales y sus esmaltes son de muy buena calidad. Compré el formato pequeño porque no había probado ni escuchado esta marca y el tamaño grande cuesta $5.990, así que elegí este que costaba $2.990 en DBS.


Esta gama de colores creo que perfecta para el invierno. Son colores que no suelo usar, pero a veces lo intento.



Este esmalte es de una colección antigua de Essence, así que no pueden encontrarlo hoy en las tiendas. Es un color lindo, pero muy aguado, así que hay que poner muchas capas para que se note. Yo lo uso encima de otro color, porque tiene un brillo muy lindo. No recuerdo para nada el precio, pero yo creo que me costó $2.000 aprox.


Siempre quise tener un esmalte celeste pastel y no lo había encontrado. Este es un poco más oscuro, no tan pastel como quería, pero me gustó mucho. Vale $1.990 y lo pueden encontrar en Todo Moda.


El año pasado estuvo muy de moda el verde menta y siempre intenté encontrar el verde menta perfecto, así que tengo varios en esta gama. Este me gusta mucho, pero es un poco más oscuro de lo que pensaba. Lo compré en DBS y me costó $3.990 aprox.


La marca Color Club la conocí cuando mi hermana viajó a EEUU y me trajo algunos esmaltes de regalo. Cuando los vi no les tuve mucha fe, luego de usarlos los amé!! Este lo compré por internet en Tartaletita Bazar y Manicure y me costó $4.990. Se llama Blue Ming y es el número 954.


Siguiendo con la búsqueda del verde menta perfecto tengo este de Maybelline. Vale $1.990.


Cuando vi este color pensé en La Sirenita jajaja! Es un verde muy especial, ya que se ve bastante oscuro, pero tiene un brillo muy lindo. Cuesta $1.100 aprox


Por ultimo quise agregar mi color favorito del invierno anterior: el burdeo que es como el marsala, pero no. Tengo las manos muy blancas (bueno, soy MUY blanca en verdad jajaja) y este color encuentro que contrasta con el blanco y se ve bonito. Los 3 primeros esmaltes son prácticamente iguales, así que se los muestro para que vean distintos precios, calidades, etc.


Este es mi burdeo favorito, de hecho, es el segundo que compro. Quizás la duración de estos esmaltes no sea la mejor, pero creo que con un buen Top Coat todo esmalte es bueno. Lo compré en DBS y me costó $3.990 aprox.


Este esmalte es muuuy parecido al anterior y vale la mitad. Dura harto, así que cumple con las 3B: bueno, bonito y barato. $1.100 aprox.


Este esmalte lo tengo hace mucho tiempo, así que no sé realmente si aún lo venden, espero que sí. Al igual que el anterior, este también es muy similar al primero. Si los ven físicamente/en persona, obvio que tienen alguna mínima diferencia, pero casi imperceptible. No recuerdo el precio, pero yo creo que menos de $1.200.



Aquí se coló un color, ya que no es burdeo, pero se parece un poco. Es un rojo oscuro muy bello! Lo mejor es que con 1 capa ya queda perfecto. Lo compré en TUA y me costó $4.990.



Tengo un "bonus" que descubrí hace muy poco. Encuentro que las uñas metalizadas se ven muy bonitas y este color es el perfecto plateado. Es como un plata medio perla y lo amé. Lo compré en MakeUp y creo que me costó $1.090.




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, me encantaron todos los colores, sobre todo uno de jordana que es como un rosa viejo, yo igual la verdad soy de usar depende del animo, no se siempre me pasa y bueno me encanto que fueran colores variados porque siento que cualquier color va en cualquier época del año, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos los colores !! pero ahora los
    jordana están a $990 y hasta el 21 de junio en oferta en Preunic a dos por $1.590 yo hoy me compre dos 👌🏻 saludos

    ResponderEliminar

Twitter

Bloglovin'

Follow

Fan Page

Subscribe