Eye Tab 1_Miss Cop

junio 14, 2015




Miss Cop (http://misscop.com/en/ es una marca completamente nueva para mi. Jamás la había escuchado/leído en ninguna parte, así que cuando la encontré en MakeUp me llamó inmediatamente la atención. Lo que pude investigar es que Miss Cop es una marca francesa muy conocida y reconocida por la calidad y el bajo costo de sus productos.

Lo que captó mi atención fue el packaging <3 lo encontré muy simple, limpio y que se vean los colores de las sombras encuentro que le da un plus. Admito que la tuve varias veces en mis manos, pero pensé que sería mejor buscar información sobre las paletas antes de comprar alguna (estoy orgullosa de mi no espíritu compulsivo jajajaja), pero finalmente caí y compré la Eye Tab 1 :) Preferí esta ya que pensé que los colores eran más utilizables, al menos para mi que no me maquillo los ojos con colores tan oscuros. 




Nombre: Eye Tab 1/Miss Cop
Valor: $6.990
¿Dónde lo encuentro?: Tiendas MakeUp.
Pigmentación: Los colores más oscuros pigmentan muy bien, los claritos no tanto, pero aún así la pigmentación es buena
Aplicación: La paleta es bastante polvorienta, así que les aconsejo que quiten el exceso antes de aplicarla en sus párpados, si no quedarán con restos de sobra en su rostro.
Duración: Debo admitir que siempre uso un primer en los párpados, así que no sé la duración real de las sombras, pero cuando realicé los swatches en mi brazo me costó mucho retirar la sombra, así que me parece que la duración será igual al utilizarla sin primer. De todas formas depende mucho del párpado de cada persona.
Pro: 
1) Vienen 24 colores, algunos mate, otros shimmer (con "brillos") y algunos metalizados.
2) Los colores son todos muy utilizables.
3) Es muy versátil ya que podemos crear un look de día y uno de noche y jugar mucho con los colores.
4) La relación precio-calidad está perfecta. 
5) Su tamaño la hace muy transportable.
Contra:
1) Son muy polvorientas.
2) Hay algunos colores que no pigmentan mucho.
3) Viene con 2 aplicadores, de esos con esponjitas...que nunca funcionan jajaja! menos con sombras polvorientas!
¿La compraría otra vez?: Un sí rotundo. Es perfecta para el uso que le doy, es económica y amé sus colores. 
Nota: 7! Cuando la vi fue amor a primera vista y sabía que no me iba a defraudar, así que me casé con ella y le juro amor eterno <3 jajaja

Aquí pueden ver la pigmentación de los colores. Como les decía más arriba, los colores oscuros/tierra pigmentan mucho mejor que los claros. 



Las sombras metalizadas son muy bonitas, quedan muy bien y queda exactamente igual en el párpado que como se ve en la sombra, pero vuelve a ocurrir lo mismo: los colores oscuros pigmentan más que los claros.



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, como te comentaba en instagram la había visto en make up pero nunca me anime a preguntar por el precio porque pensé que me iban a decir un precio muy caro pero me has salvado, los colores son hermosos, espero que cuando valla quede una porque la quiero *.* un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Yo igual me sorprendí cuando vi el precio y por lo mismo pensé que serían malas, además que no conocía la marca. La encontré tan linda, pero primero investigué un poco antes de comprarla y no me arrepiento! Yo siempre que voy las veo, así que seguro que estarán <3

      Eliminar

Twitter

Bloglovin'

Follow

Fan Page

Subscribe