Elf llegó a Make Up...

agosto 08, 2015


Como les conté en la entrada anterior Elf llegó a Chile y fui a la tienda Make Up del Mall Plaza Egaña para ver qué tal. Si leyeron esa entrada podrán haber visto los productos que compré y sus respectivos valores (esto es muy importante para lo que comentaré abajito)

La verdad es que iba con muchas expectativas, ya que los productos de DBS eran buenísimos y bien novedosos, entonces pensé que en Make Up habrían cosas muuuucho mejores...pero no fue así y mi corazón se rompió en muchos pedazos.

Comienzo a enumerar las trizaduras de corazón:
1) Para empezar encontré que los precios estaban muy elevados, ya que esta marca es bien económica. Lo más barato cuesta $1.990 y lo más caro $9.990.

2) Creo que hay muy poca variedad de productos. Si ustedes se meten a la página de Elf podrán ver la graaaaan cantidad de productos que existen, muy lejanos a los que llegaron acá.

3) Cuando fui a DBS encontré cosas bien interesantes y novedosas, como por ejemplo un primer para sombras y un iluminador en barra, entonces pensé que en Make Up habrían cosas mucho mejores que en DBS :(

Luego de esta desilusión pensé lo siguiente:

1) Quizás irán rotando los productos, no lo sé! 
2) Tal vez trajeron productos "tradicionales" para probar.
3) Iré a otra tienda Make Up para ver si hay cosas distintas a las de la tienda del Mall Plaza Egaña.
4) Compraré por internet jajaja

Y en este punto me quiero detener...¿conocen la página Shop Miss A? Bueno, si no la conocen les cuento que es una página donde todo vale 1 dólar, sí, UN DOLAR! y hace un tiempo descubrí que venden muuuuchos productos Elf...a 1 dólar! La lata es que hay que pagan envío, pero son como $5.000, no es taaaanto. Ahora se preguntarán:¿por qué no compré maquillaje Elf ahí? porque nunca había probado la marca y quería saber cómo era antes de comprar cantidades industriales jajaja.

A pesar de todo lo dicho anteriormente...igual compré algo jajaja, pero era una cosa que quería hace muchísimo tiempo <3 Es un fijador de maquillaje y me costó $5.990 



De todas formas tomé fotos de todos los productos para que los vean y vayan a comprar algo si les tincó. 














You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola. Acá en Viña estan en Makeup, pero menos productos de los que muestras en las fotos. En salcobrand apenas hay. Que lata sabiendo que existen muchos mas productos elf que "necesitamos" traigan tan miserable variedad. Al menos es algo y quizás esten tanteando la clientela. Por mientras esperemos y juntemos plata pq parece que los precios seran así de caros. Yo me entretengo comprando Catrice que tiene mucha variedad. Ahora ojalá que se aprecie la marca y no la quiten como Lumene ( que yo adoraba ).

    ResponderEliminar
  2. Hola. Acá en Viña estan en Makeup, pero menos productos de los que muestras en las fotos. En salcobrand apenas hay. Que lata sabiendo que existen muchos mas productos elf que "necesitamos" traigan tan miserable variedad. Al menos es algo y quizás esten tanteando la clientela. Por mientras esperemos y juntemos plata pq parece que los precios seran así de caros. Yo me entretengo comprando Catrice que tiene mucha variedad. Ahora ojalá que se aprecie la marca y no la quiten como Lumene ( que yo adoraba ).

    ResponderEliminar
  3. En shop missa no hacen envios a chile( yo averigue traen a todo sudamerica menos a chile)

    ResponderEliminar
  4. En shop missa no hacen envios a chile( yo averigue traen a todo sudamerica menos a chile)

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe si missa envía a Argentina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la lista de envío al hacer checkout aparece Argentina,pero tb aparece Chile y según la web ya la tienda no nos hace envíos.Quizás trata de comprar, el envío por menos de 40 dólares es de $9.90. Ojalá tengas suerte!

      Eliminar
    2. En la lista de envío al hacer checkout aparece Argentina,pero tb aparece Chile y según la web ya la tienda no nos hace envíos.Quizás trata de comprar, el envío por menos de 40 dólares es de $9.90. Ojalá tengas suerte!

      Eliminar

Twitter

Bloglovin'

Follow

Fan Page

Subscribe