Mis primeras compras Elf

agosto 05, 2015


Elf es una marca que quería probar hace muchísimo tiempo, pero no había tenido la oportunidad. Muchas chicas venden productos de esta marca sus tienditas, pero encontraba que eran un poco caros los valores, así que nunca compré...hasta hoy!

El lunes mi querida Gia escribió en su Facebook que había llegado Elf a DBS de Viña del Mar, pero habían pocas cosas y ayer la linda de aygalla escribió en su blog que habían llegado a DBS del costanera. Ayer no pude ir a la tienda, así que fui hoy en la mañana y habían como 5 chicas pegadas en el cajoncito buscando cosas. Me acerqué al guardia y empecé a conversar con él. Me dijo que habían llegado ayer las cosas y que estaban todas vueltas locas jajaja! Después se me acercó una vendedora y me dijo que no llegarían más productos, pero que los iban a vender en las tiendas Make Up. Me comentó también que ayer una mujer compró $200.000 en productos Elf, si, DOSCIENTOS MIL PESOS jajajajaja! Quiero rescatar lo amable que fueron ambos, ya que sabemos que en esa tienda a veces son un poco pesaditos. Volviendo al tema, me metí como pude y empecé a escarbar cual perrito haciendo un hoyo en la tierra u encontré varias cosas que quería, así que feliz. Mucha cosas ya se habían agotado, lamentablemente, pero salí muy feliz!

En Make Up de Viña ya llegaron las cosas, acá en Santiago no lo sé, pero a penas sepa les contaré, no lo duden :)

Les dejo mis compras para que vean más o menos los productos que tiene Elf, ya que muchas no conocen la marca.

Acne fighting foundation
Es una base especial para pieles con acné, ya que tiene ingredientes como ácido salicílico, Witch Hazel, alcanfor, árbol de té y calmante de Aloe. Se nota que cubre bastante, así que creo que irá muy bien. Me costó $4.990.
 

     

All Over Color Stick
La descripción de la página dice que es un producto para los ojos, labios o rostro, pero yo lo compré como iluminador, ya que deja un brillo muy sutil y bonito. Me costó $1.990.




Eyelid Primer
Es un primer para los párpados y se aplica antes de la sobra de ojos. Esto permite que el color de las sobras se mantenga por más tiempo. Encontré sólo este color, pero existen 3 más. Deja unos pequeños brillitos plateados, pero es lindo. Me costó $1.990. 



Lip Balm Tint
De estos habían varios colores, pero me gustó más este. En realidad pensé que el color sería mucho más pigmentado, pero queda bastante natural, me gustó. Costaba $1.990.




Professional Smudge Eye Sponge
Esta brochita es para realizar un smokey eye. Es bien dura en realidad, así que no sé si le use mucho. Me costó $1.990.




You Might Also Like

5 comentarios

  1. La base de maquillaje me tinco mucho, también quería probar productos de esta marca y por lo que veo los precios no fueron tan elevados como creía, no he ido a ver al dbs o make up de acá pero yo creo que si voy el fin de semana no quedara nada jaoajao woooow esa señora que suertuda xd un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísima la base, cubre demasiado! así que si tienes la posibilidad de comprarla, hazlo!
      En DBS los precios fueron muy normales, porque estaban en oferta, pero en Make Up creo que se excedieron un poco :(

      Eliminar
  2. Me encanta Elf, yo quería comprar brochas, pero no encontré :( pero no me vine con las manos vacías jajaja compré una paleta de rubores que la amo <3 aunque igual considero que los precios nos son tan bajos como en estados unidos :(
    Cariños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Make Up llegaron brochas! así que anda a ver :) <3

      Eliminar
  3. Ojalá aumenten la variedad de los productos elf que están llegando a Make Up y a DBS. En la web de elf es pa volverse loca de la cantidad de artículos!! Salcobrand trajo aún menos.
    Busco el primer hidratante para ojos y el polvo sellante para ojos, no los pillo en ninguna tienda :(

    ResponderEliminar

Twitter

Bloglovin'

Follow

Fan Page

Subscribe