Decoremos con washitapes #ViernesDeDIY

octubre 16, 2015



L@s que me conocen saben que amo decorar y "enchular" cosas. Cuando siento que algo es aburrido, que está viejo o que necesita un cambio, lo agarro y le hago algo.

Los washitapes (cintas adhesivas con diseño) son mi elemento favorito para decorar, ya que son súper versátiles, hay varios diseños y podemos hacer muchas cosas con ellos! 

Hoy podemos encontrarlos en muchas partes! Yo he visto en el Jumbo, Lider, librería Nacional/Lápiz López y en tienditas chinas.

Les quiero mostrar algo que siempre hago con mis cargadores del celular. Queda muy lindo y sirve para diferenciarlos de los cables de otras personas (es más difícil que te los roben jajaja)

¿QUÉ NECESITAMOS?

*Washitape
*Cinta de doble contacto
*Cables/cargadores o lo que quieran enchular
*Alcohol
*Algodón


¿CÓMO LO HACEMOS?
En realidad es súper fácil y obvio lo que hay que hacer, pero igual les mostraré cómo lo hice :)

1) Lo primero es elegir lo que queremos decorar. Yo quise enchular mis cables del iphone/ipod/ipad y el teclado de mi computador.

2) Es importante que la superficie esté limpia, así que tomamos el alcohol+algodón y limpiamos.

3) Seleccionamos la cinta que vamos a usar. Hay algunas que tienen muy poco pegamento, pero eso se soluciona poniendo cinta de doble contacto cuando finalicemos el proceso.

4) Hay algunas cintas que son justo del ancho que necesitamos, pero muchas veces pueden sobrar o faltar milímetros. Si sobran, se corta y listo! y si falta podemos agregar otro pedazo de cinta o simplemente dejarlo así.

Les dejo el paso a paso :)






También quise enchular mi teclado porque lo encontraba súper aburrido y me encantó el resultado. Deben tener en cuenta que las teclas no se verán, así que pongan el washitape en las teclas que puedan reconocer y no en todo el teclado o será un desastre jajajaja



Y así me quedaron mis cositas! Atrévanse a enchularlo todo con washitapes! Yo encuentro que todo se embellece <3





You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que lindo queda todo enchulado! Me encantó, había visto estas cintas pero solo por internet, nunca en los supermercados o si no las hubiese comprado. Deben ser perfectas para diferenciar los enchufes también, tengo alargador y siempre me equivoco bajada creo que comprare algunas.
    Que estés muy bien! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como odio el traductor del celu, en vez de jajajaj* puso bajada :/

      Eliminar
    2. jajajaja! ni te imaginas las planchas que me han pasado por corrector del celu!!!
      Ahora hay en varias partes! Yo he visto en el Jumbo, Lider y en las librerías, así que busca y empieza a enchular ♥

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Twitter

Bloglovin'

Follow

Fan Page

Subscribe