Haul belleza

octubre 27, 2015



Ayer fui al Costanera Center y aproveché de comprar algunas cositas que quería hace tiempo. No me gusta mucho ese mall, no sé bien por qué, pero trato de ir poco por lo mismo.

Mi primera primera parada fue DBS. Hace unas semanas había visto unas brochas que me llamaron la atención, pero no las compré porque pensé que ya eran suficientes. Días después estaba guardando cosas en mi cosmetiquero y sentí que me faltaban brochas pequeñas y recordé las que había visto en DBS <3. Son muy bonitas y pequeñas, perfectas para el cosmetiquero! Me costaron $2.990 cada una.


El desmaquillante que uso es el clásico de Neutrogena, pero había leído muy buenos comentarios del desmaquillante de DBS y decidí probarlo. Vale $2.990. Lo probé anoche y sentí que me ardió un poquito, pero nada muy terrible. Quita muy bien el maquillaje, así que seguiré usándolo para ver qué tal.



Luego fui a Farmacias Ahumada porque quería un par de cosas que muuuchas tienen y yo no las había comprado. Una de estas cositas es la paleta Confort zone de Wet'n wild. Leí que la iban a descontinuar, así que quise asegurarme. Realmente no sé si la información es real, pero bueno jajaja. Cuesta $3.990. 



Otra cosa que siempre quise tener fueron estos polvos Stay Matte de Rimmel London. Son extremadamente famosos y quise comprobar si son realmente tan buenos como dicen por ahí. Son muy baratos, así que me los traje! Valen sólo $2.290!!



No me gusta usar base, así que sólo corrijo algunas cositas con corrector. El corrector Age Rewind de Maybelline es perfecto para eso, así que lo repuse porque se me había acabado. Me costó $3.000 y algo, perdí la boleta, perdón!


Mi última parada fue mi amado Jumbo. Fui en busca de un bálsamo labial de la marca Lip Ice que me recomendó mi querida Marce  y lo encontré! Cuesta $3.990 y es súper rico! Yo compré el de menta, pero también hay de vainilla. Me gustó harto! además que es taaaan bonito ♥ 


Y por último compré este aceite de L'oreal: Elvive óleo extraordinario. Yo siempre he usado el Macadamia Oil de Organix, pero no lo he encontrado :( además que es bien carito! así que quise probar este. Vale cerca de $4.000.



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Demasiado lindas esas brochas, yo me compré las de ojos y me tienen in love <3
    Deseo con la vida esos polvos de rimmel x3
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  2. Yo igual tengo las de ojos y son bacanes!!!! y el polvo también lo quería hace muuucho tiempo, de tonta no lo había comprado antes jajaja!
    un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. que tal es ese aceite de Loreal?, que hermoso el brillito! mas aun si es de menta.

    Saludos.

    pepitadoglover.blogspot.com

    ResponderEliminar

Twitter

Bloglovin'

Follow

Fan Page

Subscribe