Haul cumpleañero

diciembre 22, 2015




El 15 de diciembre cumplí 29 primaveras y me regalaron muchas cosas lindas que quiero compartir con ustedes. Aprovecho de agradecer todo los lindos saludos que me dejaron en instagram <3

Partiré por los regalos de mi madrina mágica. Siempre me pide que haga una lista de cosas que quiero y nunca lo hago porque me da cosita pedir cosas, pero este año lo hice y fueron los mejores regalos!

Siempre quise tener un labial Mac, pero no estaba dispuesta a gastar tanta plata en uno, así que se lo pedí a mi linda madrina y me regaló Pink Plaid matte. No estoy muy acostumbrada a los labiales claros, pero me gustó harto! También me regaló este hermoso set de Soap and Glory. Desde que supe que llegó la marca a Chile (Farmacias Ahumada) quise comprar algo, pero decidí esperar porque supuse que alguien podía regalarme algo para mi cumpleaños. Me dijo que le costó mucho encontrar algo de la marca y también leí por ahí que la marca estaría en Chile sólo por Navidad!





Mi tía menor me regaló una cartera de Forever 21 muy linda. El tamaño es perfecto y es de todo mi gusto! También venía un set de 2 pares de aros muy bellos!




Otra tía me regaló 3 esmaltes de la marca Vipera. Hoy usé uno y son bien buenos, así que bacán! Los encuentran en The Republic of beauty.


Mi cuñada+hermano me regalaron la biografía de Gustavo Cerati. Si me conocen, sabrán que lo amo con mi vida y que sufrí mucho su partida (aún sufro mucho un poquito) y me daba mucha pena leer el libro, pero igual quería tenerlo, así que fue un regalo que me sorprendió mucho <3.



Mi sobrino mayor (tiene 9 años) me regaló un pañuelo con corazones. Lindo, lo eligió él, así que se nota que me conoce muchísimo!!!! #TíaChocha


Mi bella madre+padre me regalaron muchas cositas lindas! Algunas las elegí yo y otras fueron sorpresa.

Hace unos meses que estoy muy obsesionada con el tema del planning/planner, así que encontré este set BACÁN en Casa&Ideas y tuve que decirle a mi mamá que me lo comprara. Me sentí una niña, pero bueno jajajaja! 


También me regalaron 3 cosmetiqueros: 2 de Falabella y uno de L'bel. Este último LO AMÉ CON MI VIDA! ¿Habían visto algo más hermoso? Yo no <3 




Este juego de toallas me encantó, son hermooosas! Las compró en Falabella.


Y por último me regalaron un perfume de Victoria's Secrets, muy rico! 

Mi amiga Fran me regaló el segundo disco de Santa María: Imperio. Me gusta muchísimo la música Chilena, así que muchas gracias amiga! Les dejo el link aquí con el disco para que lo escuchen. También me regaló un set de fósforos de The Beatles <3 Tienen imán, así que se pueden poner en el refrigerador! Y también venía un imán muy bello :)



Mi amiguita Jo me regaló un perfume de Katy Perry (la amo). Realmente no lo conocía, pero me gustó demasiado!



Por último, pero no menos importante, mi amiga Tami me regaló un hermoso collar de cuarzo rosado y lo amé!


Mis papás y mi abuela me regalaron plata, así que seré muy millonaria el verano, yuuuuhu! jajajaja

Espero que les hayan gustado mis regalos, ¡¡¡yo los amé!!!

You Might Also Like

2 comentarios

Twitter

Bloglovin'

Follow

Fan Page

Subscribe