Tiendas amigas

noviembre 12, 2016

El objetivo de este blog es dar datos y se me ocurrió que era una buena idea usarlo como plataforma para tiendas (virtuales o físicas) que quieran estar en Lo Quiero.

Como saben (y si no, ahora sabrán jajaja) soy diseñadora y siempre estoy mirando tienditas en instagram y muchas me han llamado bastante la atención y quiero que ustedes las conozcan <3 Que sea diseñadora creo que es un plus, no sé, pero siempre me dicen que tengo buen gusto y un ojo bacán para encontrar cosas, así que les creeré.

Me encanta la gente que emprende, que sueña con no tener jefes, con vender sus propias cosas y los admiro mucho por atreverse y cumplir sus metas, por eso quiero que Lo Quiero pueda ayudar un poquito en su difusión :)

Hay varias tiendas que me han contactado, otras que yo les he preguntado si quieren participar en este espacio, así que les dejo la invitación abierta:

Si tienes una tienda y quieres participar en Tiendas amigas, mándame un correo a lo.quiero.mil@gmail.com contándome de que se trata tu tienda, los productos que venden, etc y me contactaré contigo para poder escribir algo bonito aquí. Por cierto, es gratis, así que no teman jajaja!

You Might Also Like

0 comentarios

Twitter

Bloglovin'

Follow

Fan Page

Subscribe