Amapola papelería #TiendasAmigas

diciembre 22, 2016


Hoy quiero hablarles de Amapola, una hermosa tienda de papelería que conocí hace un tiempo gracias al mundo de los planners y me encantan todos sus productos ♡!

Amapola nace el año 2016 cuando las amigas Valentina Tamblay y Valentina Ivanovic (ambas diseñadoras gráficas) se compran un planner y comienzan a buscar elementos que permitieran hacer que su planner fuera más funcional y a la vez bonito, pero se dan cuenta que en el mercado no habían muchas cosas que fueran de su gusto. 

Luego de esto nació la idea de crear su propia papelería, ya que subieron fotos de sus productos a las redes sociales y vieron que había mucha gente interesada en ellos...esa fue la semilla de "Amapola"


¡Lo quiero todo!

Los productos que podemos encontrar en Amapola son artículos de planners, como inserts, tarjetas, bolsillos, divisores y sets de distinto tipo: algunos especialmente desarrollado para organizar la casa, para profesores, estudiantes, recetas, entre otros. Con el tiempo han incursionado en otras áreas, como stickers, estuches y el desarrollo de cuadernos de viaje estilo "Midori", que son cuadernos encuadernados por ellas mismas! Además acaban de lanzar una agenda para el año 2017.







Amapola papelería utiliza una buenísima selección de papeles, técnicas artesanales, diseños cuidados y con mucho cariño en cada uno de sus detalles.

Su producto más vendido es la colección de flores: los divisores e inserts. También es muy popular la colección básica/bank, que es ideal para la gente que le gusta decorar.


¿Dónde encontrar a Amapola?

(pinchen el enlace)

Facebook: Amapola.papelería
Instagram @amapola.papeleria
Correo: amapola.papelería@gmail.com

Las chicas de Amapola quisieron dejarle un mensaje a todas las personas que quieren emprender y no se animan...

"Nuestro mensaje es que antes de lanzarse a la aventura hay que estudiar mucho ya que es vital conocer bien el mercado y a los clientes para poder desarrollar un producto realmente atractivo, distinto y competitivo.

Para la promoción, las redes sociales son un muy buen medio para aprovechar cuando no se tienen recursos para invertir en otro tipo de plataforma comercial.

Para que el negocio prospere y perdure en el tiempo es fundamental el profesionalismo, cuidar a los clientes y cumplir con los plazos, respetar los acuerdos, mantener la calidad de los productos, etc.

Lo más importante es tener confianza y atreverse, y obvio ¡que te guste lo que haces!"


You Might Also Like

0 comentarios

Twitter

Bloglovin'

Follow

Fan Page

Subscribe