Humectando nuestra piel con St. Ives

octubre 23, 2017

St.Ives es una marca que amo hace muuuuchos años. Recuerdo que el primer exfoliante que compré fue de esta marca (aún lo compro y lo sigo amando) y desde ese día que me declaré enamorada de St.Ives.

Mantener la piel hidratada es muy importante, más ahora que está llegando el calor y empezamos a mostrar un poco más de piel. Para esto es muy importante tomar mucha agua, pero no podemos olvidarnos de las cremas!

Me enviaron un par de cremas para que las probara y hace 2 semanas que las estoy usando regularmente, así que ya puedo darles mi sincera opinión.

St. Ives siempre busca componentes innovadores para elaborar sus productos y esta vez no fue la excepción ♡

Los productos que probé son a base de avena y manteca de karité y existen 3: 
1)Body wash: se utiliza para limpiar la piel en la ducha.
2)Crema en spray: humectación fácil y rápida.
3)Crema de humectación profunda: más espesa que la anterior pero igual de humectante.

HUMECTACIÓN PROFUNDA


Esta crema tiene avena y karité, así que es muuuuy hidratante, no deja la piel grasosa y se absorbe de manera rápida. La hidratación se mantiene por mucho tiempo y la piel queda muy bonita. La uso todos los días luego de salir de la ducha y les juro que la piel me queda hidratada hasta el otro día.


FRESH HYDRATION



Esta crema la compré yo hace muuuucho tiempo y es una de mis favoritas de la vida. Que sea en spray hace que la aplicación sea muchísimo más sencilla, además que es perfecta para los días de calor porque la sensación al aplicarla es de mucha frescura.

Me considero bastante floja para usar cremas, pero admito que esta me ha hecho muchísimo más fácil la vida y se ha convertido en mi crema favorita!

Ambas cremas contienen avena y manteca de karité, así que el resultado en la piel es muy similar con las 2, pero tal vez la que es en formato spray es más ligera que la otra.

PIEL RENOVADA


También me enviaron esta crema que contiene colágeno y elastina. Al usarlas constantemente nuestra piel se verá más joven y saludable.

El aroma que tiene esta crema es exquisito, al igual que la sensación que deja en la piel luego de aplicarla. Creo que esta se absorve un poco más rápido que la de avena. Me gusta mucho, pero soy muy fan de la avena, así que me quedo con las primeras!

¿Han probado algún producto St. Ives? 

You Might Also Like

0 comentarios

Twitter

Bloglovin'

Follow

Fan Page

Subscribe